sábado, 13 de diciembre de 2008

Cortes- Original



Para: Retos ilustrados
Carta: Oscurismo
Tabla: Sangre, suicidio y muerte / Cortes
Fandom: Original / Melancolía & culpa


La navaja se desliza con maestría sobre la piel expuesta. Los cortes se suceden al mismo tiempo que una sonrisa surca tus labios. Un corte tras otro haciéndote suspirar: es tan adictivo el dolor
¿Te gusta? ¿Te gusta torturarte de esa maldita forma? La sangre brota atravesando tus heridas. Su olor a sal y metal perfora tus fosas nasales, es irresistible esa sensación de paz y satisfacción ¿El dolor es tu única vía de escape?

Los cortes se suceden incesantemente y las gotas de sangre se deslizan con suavidad sobre tus dedos, ese líquido rojo oscuro acompañado de dolor tergiversa tus sentidos. No sabes qué hacer, no sabes lo que debes sentir, pero entiendes perfectamente que está mal, que no es correcto.
Pero es imposible parar, ya se escapó de tus manos.

La impotencia te corrompe, no puedes parar un juego que ha iniciado, un juego que perdiste miserablemente... ¿Dónde se encuentra aquella joven dulce y amable? ¿En qué lugar ocultaste a esa chica de alegría desbordante?

Las lágrimas empapan tus ojos, no puedes detenerte, ya es demasiado tarde. Redimirte no te salvará del infierno en el cual te has sumido, no borrará las marcas de ese vil acto, tampoco eliminará el dolor en tu alma.

¿Cuántas veces deseaste detenerte? ¿Cuántas veces decías basta?

Tus sentidos están tan nublados que ni siquiera lo recuerdas, lo único que puedes sentir es la tranquilidad del dolor, las endorfinas liberadas por esa acción; el dolor corporal calma tu dolor mental.

Estás loca y no puedes negarlo.

“No estoy loca” reclamas inútilmente, pero es imposible negar lo que es real. Déjate de falsedades y asimila la realidad. Tu mundo de cristal se quebrará y te hundirás en las tinieblas de tu propio abismo.

Sabes perfectamente que no eres normal, que eres alguien diferente, que tu cerebro no está bien.

“¡Basta!” respondes. Es inútil pequeña, no podrás hacer nada para salvarte. Te has hundido en tu propio dolor y no podrás salir a flote. La única salida que tienes es la muerte, tu vida está podrida; por eso mismo te hieres, intentas encontrar paz en un lugar lleno de miseria y rencor.
No puedes salir, ya es muy tarde.

La sangre sólo muestra tu error.

Tu respiración se vuelve entrecortada y el dolor de cabeza aumenta, no sentiste nada; ni siquiera reparaste en el momento en el cual tu corazón se detuvo.

Pero el final estaba cerca, y tú lo ayudaste a llegar.

1 comentario:

  1. Ya llegué, lo siento por demorar tanto en dejarte un comentario. Me parece interesante, apesar de ser un relato en segunda persona...mmmm...creo que esta muy bien ^^

    venga sayita, hija mía, hay algunos errores de puntuación pero se arregla fácilmente ^^

    Espero ver otro relato oscuro tuyo *risa malevola*

    Besos

    ResponderEliminar