jueves, 9 de abril de 2009

¿Algo entre nosotros? - Naruto.


Carta: Retos sueltos.
Tabla: ¿Algo entre nosotros?
Fandom: Naruto [NejiTen]

¿Algo entre nosotros?

Sucedió tan rápido.

Intercambiamos una mirada y de pronto, él ya me tenía volando entre las nubes. Fue tan inesperado y drástico que no sé cómo sucedió, en tan sólo unos instantes ya me encontraba hipnotizada, aturdida y desorientada por una persona.

¿Acaso existe alguna explicación lógica para lo que siento?

No. Y si la hay, dudo poder encontrarla algún día. Me canso de soñar despierta y anhelar algo imposible, todo lo admirable que eres y lo patética que soy son totalmente incompatibles.

Aún sabiendo que nuestra naturaleza no se podía unir en una sola, sigo pensando que en algunos momentos mostraste aprecio por mí, necesidad de tenerme a tu lado y sentir que te apoyaba incondicionalmente. No eras la clase de chico que jugaba con su chica a besarse através de una pared. Tu silencio vale más que mil palabras, por lo menos para mí; eso me lleva a una duda existencial:

‘Neji, ¿hay algo entre nosotros?’

Algo que no sea compañerismo, camaradería, amistad… ese ‘algo’ que haga que mi existencia tenga aún más significado, que guíe mis pasos através del abismo, que me una más a ti.

Que me de seguridad, que me de esperanzas, porque eso eres tú para mí: la luz al final del túnel.

Mi vida, y mi razón de ser.
--------
Puaj, me quedó muy rosa. Sin más, disfruten y dejen pastelitos :P

1 comentario:

  1. Tsk. Estás enamorada, podría apostarlo ¬¬
    xD
    Neh, no hay nada malo en el amor, si sabes controlarlo. Y si no, es porque es verdadero amor [lang].

    Te quedo tan dulce que me he pegada en la miel que desparrama la pantalla de mi ordenador,

    Besitos, hija mía de mi corazón.

    ResponderEliminar