domingo, 10 de mayo de 2009

Besar - Death Note

Para: Retos ilustrados.
Carta: Sensaciones.
Tabla: Funciones del cuerpo / Besar.

Fandom: Death Note / No sé qué poner aquí.

Besar.

Inquietamente se paseó por su habitación. ¿Cuántas veces había soñado con ese momento?

Gruñó y golpeó el marco de la ventana con furia, ¿a quién se le ocurría besar a su peor enemigo en la soledad del living?

—A mí —dijiste lo menos audible posible golpeando lo que estuviera a tu alcance, desahogándote de la impotencia que te embriagaba al haber robado la esencia de unos labios que no te pertenecían y después haber salido corriendo—, soy un estúpido. Lo más seguro es que Matt se enterara de el pequeño ‘incidente’ y me moleste de por vida… menuda mierda, nunca debía de haberlo hecho.

Mordiste tus labios con ansiedad intentando contener la frustración que explotaba en cada una de tus neuronas, atrofiando tus sentidos y llenándote de melancolía. Ahora que lo pensabas: Near no tuvo ninguna reacción, ni siquiera retrocedió con aversión porque su enemigo le hubiera robado un beso; más bien se había quedado ahí, pasmado y mirándote de manera vacía, como cuando proponías algo al resto de la clase y a él no le interesaba.

Un rechazo indiferente, ¿qué más habías esperado? Contuviste las ganas de salir y golpearle el rostro, tal vez así encontrarías una reacción de ese rostro de piedra; también existía la posibilidad de romperle la nariz, así por lo menos haría una mueca de dolor.

—Mello —musitaron a tus espaldas, tú sólo mantuviste la vista fija en el suelo, incapaz de mirarlo directamente a los ojos y enfrentar el rechazo ante tu actitud tan extraña esa mañana. La sensación de sus cálidos y suaves labios regresó a tu memoria, recordaste su textura y su sabor, eso provocó que apretaras fuertemente los párpados, intentando contener el cúmulo de sensaciones cálidas que te embriagaron—, Mello.

Apretaste firmemente los puños hasta hacerte daño y te giraste para clavar tu mirada en la suya.

—Si vienes a humillarme más, te pediré que te guardes tus palabras —mencionaste con agresividad, haciendo crujir los nudillos—, sé perfectamente que no comprendes porqué tuve ese impulso en la mañana, y con una mierda, te pido que olvides eso o te golpearé hasta que se te olvide.

El torció sus labios en una mueca despectiva, provocando que el torbellino de recuerdos regresara a tu mente, haciendo que desearas volver a sentir la calidez de sus labios contra los tuyos. Sacudiste violentamente la cabeza, tratando de apartar esos ‘sucios’ pensamientos.

—No vengo a eso —su voz salió tan suave y monótona como siempre—, por lo menos no completamente. Humillar a las personas no me interesa en lo más mínimo, lo sabes; sin embargo sí quiero saber las razones de tu… acto.

Lo miraste con furia, mientras él se enredaba uno de sus mechones blancos en su dedo índice y sin poder soportarlo más, gritaste:
—¡¿Y a ti qué más te da la razón?! —tus nudillos se volvieron blancos—, ¡¿por qué cojones no puedes olvidarlo y ya, deja de humillarme?!

Él te miró impaciente, y actuó por primera vez en su vida, de manera impulsiva.

Se acercó lentamente a ti y unió con furia sus labios contra los tuyos, saboreándolos con impaciencia e ira. Con cada movimiento el calor aumentaba en la habitación y tú sólo pudiste responder con la misma fuerza que tu enemigo, forzándolo a abrir su boca y recorriendo con tu lengua esa húmeda cavidad, reclamándola como tuya mientras Near trataba de recuperar el control. No perderías esa batalla.

Tus labios buscaron más terreno y mordiste su lengua, arrancando se tu compañero una ligera queja. Muy a tu pesar, él rompió el contacto, tocando su boca y mirando fijamente el líquido color escarlata esparcido entre sus dedos.

—¿Por qué? —preguntaste con la respiración agitada. Near te miró monótonamente y respondió mientras se dirigía a la salida de la habitación.

—Tú no respondiste mi pregunta, ¿por qué habría de hacerlo yo?

Y la puerta se cerró con un sonoro golpe, dejándote confundido. Near nunca se permitía admitir una derrota, ¿y qué más daba? Tú conocías tu pequeña victoria y la prueba era el sabor metálico de la sangre entre tus labios.

Lo considerarías un empate esta vez.
----
Dedicado a Fumiis, te quiero Esposa/incestuosa xDDD

2 comentarios:

  1. ¡Por favor, no me digas que Near no es la cosita más cute del mundo! xDD Me encantó el toque de la sangre, muajaja!! (mi vena gore, qué se le va a hacer xD)
    Me gustó mucho mi regalo de bodas (xD), aunque Matt no sale nada...y yo que me esperaba un triágulo amoroso xD
    ¡Muchos besitos esposa incestuosa mía! ¡Y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola *saluda timidamente*

    Es la primera vez qye leo algo sobre estos dos pero debo admitir que me ha gustado. Incluso me ha dado ganas de terminar de ver el anime solo para saber quienes son xDD

    Besos, nee-san

    ResponderEliminar