viernes, 29 de mayo de 2009

Inestabilidad emocional [Original]

Para: Retos ilustrados
Carta: Sólo para Originales.
Tabla: Abstinencia.
Fandom: Original / Soledad&Su instinto suicida.

Cinco semanas sin sexo.


Mis manos recorren mi vientre, topándose con las cicatrices aún resaltando sobre mi piel color crema.

¿Dónde y con quién estás? ¿Acaso estar conmigo no te resulta del todo satisfactorio?

Recorro con una suavidad pecaminosa, intentando desesperadamente imitar tu tacto áspero y frío, tratando de sentirme querida, deseada y amada.

Llevo cinco semanas sin sexo. Hace treinta y cinco días que no me tocas, que no me acaricias, que no me besas ni nos fundimos en uno solo… una eternidad para mí; y sin embargo aún supongo que es una alivio para tu mente y tu vida mantenerme alejada, evitar tener grabado en el cuello y la solapa de la camisa “Hoy me acosté con Soledad” cuando tu mujercita te armaba una escena de celos, debí suponerlo desde el inicio, sólo soy la otra.

Aquella que hace que disfrutes los placeres prohibidos, que te libra de la soledad cuando tu mujer ya no te soporta; aquella jovencita universitaria que mandó por el caño sus estudios por vivir una aventura con un hombre diez años mayor que ella… la inútil, la estúpida, la utilizada, la cualquiera.

Ya llevo cinco semanas soportando el tormento de no haber sido tocada por ningún hombre.

Sí, días interminables y noches de llanto infinito… treinta y cinco días de abandono y abstinencia de mi droga, de tu cuerpo… de ti.
----------
Aquí 'Cinco semanas sin sexo' Está muy extraño... pero no me apetece hablar de un tema de esta índole :P
¿Me dejan un suspiro al viento?

2 comentarios:

  1. Yo no lo encontré "estraño", nee-san. Me pareció interesante.

    Ademas, está muy bien escrito y muestra claramente las emociones de la protagonista sin mostrarla necesitada o desesperada.

    Me gustó.

    Besotes, linda.

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Tal vez te regale un macho...xDD
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar