viernes, 8 de mayo de 2009

Mi único deseo [Rozen Maiden]


Mi único deseo.

Ella sólo quería convertirse en Alice…
Se derrumbó frente a mis ojos y yo únicamente pude mirar impotente como se estrellaba contra el suelo, por una vez en mi vida, sentí el dolor anticipado de una pérdida. —¡Souseiseki! —grité desesperada mientras las lágrimas pugnaban por salir de mis ojos de plástico.

La tenía frente a mis ojos, hace unos minutos ella todavía se movía, continuaba respirando; ahora sólo era un cascarón vacío y sin vida, un cruel aviso de lo que me sucedería si el juego de Alice me alcanzaba y sufría el mismo destino que mis hermanas, ese cruel final que atrapó a Hinaichigo y a mi hermana entre sus garras mortales.

No regresará por más que lo quiera. Le dije y le reiteré que lo único que deseaba era estar a su lado, incluso si eso me llevaba a entregarle la vida a ese mini-humano tan molesto.

—¡Esa es la rosa mística de Souseiseki! —dije y corrí, corrí desesperada intentando evitar que Suigintou la obtuviera, mi hermana se quedaría a mi lado. Salté; pero era muy tarde, sólo pude mirar nuevamente la manera en la cual la primera muñeca reclamaba su premio y me quitaba las ganas de vivir.

¿Acaso mi amor no era suficiente para ti? ¿Tenías que sacrificarte para ver a padre?

‘Souseiseki, no me dejes’

Lágrimas. Llorar es lo único que soy capaz de hacer en esos momentos, aguardar a que este cruel juego termine y pueda ver nuevamente a mi hermana.

—¡Souseiseki!

Algún día, nos volveremos a ver… lucharé para traerte de vuelta y aunque las piezas de mi corazón se esparzan no dudaré ni un solo momento… te voy a encontrar y nunca me separaré de tu lado, ese es mi único deseo.
------------

Disfruten y mátenme.

1 comentario:

  1. Me encanta Rozen Maiden y el capítulo en que muere Sousei es muy triste. Me encanta el modo en que lo has retrado.

    Buen trabajo hija mía ^^

    ResponderEliminar