viernes, 22 de mayo de 2009

Mirar [Death Note]


Carta: Sensaciones.
Tabla: Funciones del cuerpo / Mirar.
Fandom: Death Note / MattMelloNear [Yaoi]
Mirar.
[NearMelloMatt]
Vistazos recurrentes, sus ojos lo buscaban cada vez que podían encontrarlo, intentando no mantener la mirada fija en un mismo lugar por demasiado tiempo… eso podía causarle problemas con su compañero de habitación. ‘Sí, claro’ pensó Mello mientras entre sus dientes una barra de chocolate se resquebrajaba dejando un halo de dulzura cuando se derritió dentro de su boca.

Entonces lo volvió a mirar.

—¡Oye, Mello! —se escuchó que Matt vociferó desde su cama mientras apagaba su videojuego—, ¿qué tanto miras?

Él sólo chasqueó la lengua en un gesto desdeñoso y lo miró con vergüenza bien disimulada. El pelirrojo lo había pescado mirando a Near todo el tiempo. Maldijo en voz relativamente baja a su suerte y clavó sus profundos ojos en el rostro de Matt.

—Nada —y volvió a mirarlo através de la ventana. Era extraño ver al pequeño chico de cabellos blancos en el patio. Se encontraba sentado bajo un frondoso árbol, y parecía estar bastante molesto.

Reprimió una sonora carcajada para evitar que su amigo siguiera con las preguntas. El ver a Near tan mosqueado en el patio, le hizo suponer que Roger seguramente lo reprendió por estar todo el día encerrado y no ‘socializar’ con los demás niños del orfanato; claro que Mello pensó que su rival lo que menos quería era hablar con alguno de los otros chicos de la Wammy’s house.

—Joder, Mello —volvió a gritar su compañero con impaciencia—, ¿qué mierda es lo que miras tanto?

Matt se levantó de golpe e intentó echar un vistazo por la ventana, lo cual Mello pretendió evitar. Con furia, el chico pelirrojo se rindió y fue a sentarse nuevamente a su cama, mirando con furia a su mejor amigo.

—Consíguete un psiquiatra, que eso de quedarte viendo ‘Nada’ por la ventana no es norma —musitó con furia y prendió nuevamente su consola portátil ignorándolo.

Mello no lo tomó mucho en cuenta y volvió a echar un vistazo a la ventana, antes de levantarse y caminar hacia la salida de la habitación. Le parecía muy tentadora la idea de molestar a Near mientras estaba enojado, la reacción que podría cruzar por su monótono rostro rogaba ser descubierta.

El rubio salió corriendo con una risilla mal disimulada, y Matt lo miró alejarse.

—¿Hasta cuando abrirás los ojos y dejarás de mirar a una persona que no te mirará jamás? —musitó y apagó la consola para dirigirse a la ventana. Fijó la vista en la figura de Mello y Near bajo aquél árbol... y lo miró, porque a pesar de que Matt no era el blanco de las miradas furtivas de su amigo, aún conservaba la esperanza de que por azares del destino, Mello dejara de observar a Near y lo mirara a él, sólo a él.
---------
Mi primer MattMelloNear, lamento si me sale algo OoC, no domino del todo a Matt :P Aquí uno de tus egalos, Fumiis ^^
Déjenme un suspiro al viento...

4 comentarios:

  1. Me encanto. No sé porque, pero lo hizo. No soy una fan del yaoi, ni mucho menos. Creo que este fic es uno de los pocos slash que he leído sin romperme la cabeza. No entiendo porqué. Talvez sea la manera tan normal en la que narras, como si eso fuera cosa de todos los días, y que yo he logrado entender :P Sigo sin saber, pero puedes estar segura de que me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. me gusto quisiera tener esa habilidad de escribir mucho como tu las tima que no la tengo, haber cuando te pasas por mi blog, o me promocionas

    ResponderEliminar
  3. Que... Bonito!! >.<
    Pobrecito Matt, como me gustó el fic! Gracias por dedicarlo X3 Y no te preocupes porque Matt salga OoC, sale tan poco en el manga que prácticamente le puedes poner la personalidad que quieras, es el personaje comodín xDDD (pobre...n.nU)
    Muy tierno, de verdad me gustó^^
    ¡Gracias! ¡ByeBye~!

    ResponderEliminar
  4. xDD Esto ya lo habia leido, aunque no sé porque no lo habia comentado.

    Te quedó muy bien, nee-san. Y como ya te dije una vez, leer tus drabbles me dan ganas de conocer a estos tres xD

    Besotes.

    ResponderEliminar