martes, 10 de marzo de 2009

Soledad - Harry Potter.

Harry Potter no me pertenece.
Soledad.



Incluso para alguien criado por un mortífago, nunca buscó el poder.

Sencillo, solitario y poseedor de una inteligencia notable, incluso Darco Malfoy lo reconoció como su igual: No por la distinción de su sangre pura, no por su contacto con los mortífagos gracias a su padre… si no por su capacidad de destacar entre los pertenecientes a Slytherin, Theodore Nott es respetado y odiado por muchos.

Pero, ¿Qué hacía especial a este chico?

Su astucia y coraje para pertenecer a una casa tan competitiva y destacar, sus cualidades apreciadas en los servidores del que-no-debe-ser-nombrado, incluso su peculiar desinterés por grupos poderoso; todo en él era tan común y poco agraciado, incluso la manera en la cual se movía por los pasillos con un ligero aire de torpeza, dejaba una estela de misterio.


No era un Slytherin común, tampoco un aspirante a mortífago como lo fue Malfoy en su momento; era algo más. Algo diferente, innovador, que ni siquiera Slughorn pudo descubrir en su momento.

Un diamante en bruto cuya fuerza tardaría en ser descubierta, alguien que no se dejaría dominar por la falsa ética de su padre, ni por el terror que le produjo la muerte de su madre frente a sus propios ojos. No era la marioneta de nadie.

Malfoy lo respetaba por esa razón. Theodore Nott no era tonto, y no se dejaría manejar por los sucios planes de Voldemort; él no era monigote de nadie, no era un juguete de tirar y desechar cuando el momento oportuno llegara.

Él tenía la voluntad y dignidad que le faltó a su padre, aquella falta de dominio que lo llevó a Azkaban aquella noche en el ministerio de magia.

Lo que lo llevó a la cárcel por culpa del “señor oscuro”. No, él no cometería esos mismos errores.

No sería como su padre, no lo utilizarían como una marioneta más.


---------------------------


¡Feliz cumpleaños y0!

1 comentario:

  1. Está hermoso, Saya.

    Nada de OoC ni cosas por el estilo.

    Eres adorable. Muchísimas gracias. Me sacaste una sonrisa =)

    Y0

    ResponderEliminar