miércoles, 25 de marzo de 2009

Algofobia - Originales.

Para: Retos ilustrados.
Carta: Sólo para originales.
Tabla: Miedos 1° y 2°
Fandom: Original / Melancolía.


Algofobia.
(Miedo al dolor)


Abrazaste tus rodillas y te acurrucaste como una chiquilla, meciéndote en un fallido intento de encontrar consuelo.
—¡Sal! —gritaron del otro lado de la habitación y comenzaste a llorar incontrolablemente—, ¡maldita sea, no te podrás esconder todo el tiempo!

Y el estruendoso sonido de la puerta cayendo sobre el suelo te hizo temblar de pánico. Gritaste y gateaste hasta ocultarte bajo tu cama, tu padrastro no te podría alcanzar allí, no te haría daño como a tu madre: no te dejaría tirada en el suelo, desmallada después del tremendo golpe que atestó en su cabeza; tampoco te llamaría zorra ni te pegaría un bofetón.

—¡Vete! —gritaste y te alejaste de ese tipo. No te pondría ni un solo dedo encima, no te lastimaría y tampoco te causaría dolor… No.

Te aterraba el ser sólo una pequeña niña, vulnerable y frágil; no poder defenderte de tu cruel destino y marginación. Gateaste hasta acurrucarte en una esquina inaccesible y comenzaste a sollozar. ÉL lastimó a tu madre causándole un dolor inigualable, a ti no te haría lo mismo: No te tocaría ni un solo pelo, le tenías miedo a sufrir, a sentir tal dolor que murieras ahogada en llanto, en silencio; sin que nadie te recordara y con el punzante recuerdo de que sufriste horriblemente antes de cerrar los ojos.

—Maldita zorra —gritó y te tomó de los cabellos—, no cabe duda que eres igual a tu madre.

Te abofeteó y comenzaste a llorar mientras la sangre salía a borbotones entre tus labios. Te dolía más que cualquier otra cosa, no podías gritar y te ahogabas en un dolor agonizante.


El dolor te consumía, te asesinaba… te aterraba. El dolor no te dejaría vivir, te quitaría la capacidad de sentir algo más. El dolor te consumiría; pero tú no podrías ni podrás evitarlo.

------
Bah, pronto empezarán los depresivos *observa sus relatos faltantes*

Dedicada a Emmanuel Montiel Martínez por darme las ideas... (¡Ya está! ¿Contento, Emm? ¬¬)

1 comentario:

  1. Los depresivos entonces no los leeré, pero te dejaré mi mensaje.

    Me da pena sentir dolor, pero sobre todo me da miedo.
    besito hija mía ^^

    ResponderEliminar