jueves, 26 de marzo de 2009

Tanatofobia - Original.


Carta: Sólo para originales.
Tabla: Miedos 1° y 2°
Fandom: Original / Melancolía.


Miedo a morir.


Observaste la tumba blanca. Era de un aspecto tan perfecto y a la vez perturbador: Tan cálida y pacífica que envidiabas al que se encontraba dentro.

Pero la muerte aún no tocaba a tu puerta, y estabas eternamente agradecido por ello. La muerte no sería bienvenida en tu umbral. Era signo de soledad, amargura, falsedad… la muerte es la nada.

Una nada que no aceptarías jamás. Porque la muerte trae desgracias y lágrimas, llanto, separaciones. Corta los lazos de una familia, haciendo que los hijos se separen, o que los padres nunca vuelvan a estar juntos.

La muerte te lo quitó todo.

—Laila —musitas y deshaces entre tus manos una rosa roja. Ella amaba ver los pétalos caer; sin embargo nunca más volvería a deleitarse con esos vivos colores rojos, porque estaba muerta. Ese ente despiadado la arrancó de tus manos en el momento en el que más la necesitabas, justo cuando formarían una familia y el primer capítulo de su historia comenzaría a plasmarse en el pergamino de tus recuerdos.

La muerte es despiadada. Primero se te otorga todo, después te lo arrebatan de las manos, matándote lentamente. La muerte es horrenda, es aterradora.

A pesar de ello, le debes muchas cosas. Aún así, la muerte siempre será aquella alma vestida de diferentes formas, con diferentes rostros y circunstancias. Te perseguiría hasta que tu línea de vida se termine, hasta que las Moiras decidieran que tu vida culminaba. No dejarías que te arrancara nada más, no volverías a sufrir por su causa.

La muerte te hizo y deshizo a su antojo; pero tú la burlarías las veces que sean necesarias para evitar tu peor temor… Enfrentarla nuevamente cara a cara.

----

Bah, la inspiración llama :3 Espero terminarlas antes de ser asesinada por mis padres o por un ratón radioactivo, lo que ocurra primero.
Dedicada a Emmanuel Montiel Martínez por darme las ideas... (¡Ya está! ¿Contento, Emm? ¬¬)

1 comentario:

  1. Venga, te quedó raro-bueno.
    La Muerte es una mujer temerosa, a la cual todos debieran tenerle lástima.

    besito ^^

    ResponderEliminar