jueves, 26 de marzo de 2009

Claustrofobia - Original.


Para: Retos ilustrados.
Carta: Sólo para originales.
Tabla: Miedos 1° y 2°
Fandom: Original / Melancolía.

Claustrofobia.
(Miedo a los lugares cerrados)



No era divertido.

—Cassidy —llamaste sin recibir respuesta. Sólo habías salido unos minutos al sótano; pero no contabas con que te encerrarían con llave en aquel lúgubre lugar —, no me gustan las bromas.

Sólo escuchaste sus risitas sofocadas al otro lado de la puerta, mofándose de tu situación.

—¡No es divertido! —gritaste y comenzaste a temblar. Las paredes se mostraron aún más densas de lo que eran cuando trataste de abrir la puerta y la encontraste cerrada.

Casi entras en un ataque de pánico al no encontrar salida. Las paredes te parecen más estrechas, y el aire se vuelve pesado: No tenías escapatoria. Corriste a golpear con todas tus fuerzas la puerta y gritaste desesperada, no deseabas estar allí. Te aterraba el no encontrar salida ante ese encierro.

Te dejaba vulnerable, indefensa ante aquellas paredes que te aprisionaban.

—Cassidy, ¡déjame salir! —las paredes se hacían más angostas cada segundo que pasaba y tu provisión de oxígeno se agotaba alarmantemente rápido. Necesitabas salir de allí y sentir la libertad de los espacios libres. Odiabas los lugares cerrados, tan angostos que parecía que nunca saldrías de ellos; le tenías miedo a los lugares cerrados.

—Cass… por favor, ya no juegues —tenías la frente empapada en sudor y tus manos temblaban incontrolablemente. Te costaba respirar. No aguantaste más, caíste al suelo produciendo un ruido sordo, perdiendo la conciencia. No reparaste en el momento en el cual la puerta se abrió, ni siquiera escuchaste los gritos de pánico de Cassidy cuando te encontró inconciente y temblando de pánico.

Sólo sabías que necesitabas escapar.

----

La repetición del verbo "necesitar" es intencionada, deseaba ponerlo como una necesidad, no un deseo. Espero les guste :3
Dedicada a Emmanuel Montiel Martínez por darme las ideas... (¡Ya está! ¿Contento, Emm? ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario