lunes, 23 de marzo de 2009

Adormecerce - Death Note.




Carta: Sensaciones.
Tabla: Funciones del cuerpo / Adormecerse.
Fandom: Death Note / Melancolía & culpa.


Adormecerse.
[Death Note]



Los párpados me pesaron de manera agobiante. Incluso el tiempo me pareció irreal cuando mi corazón se estrujó de manera agonizante, avisando que algo inusual ocurría en mi sistema, dando paso al pánico por no haber cumplido mi cometido.

—Mierda —musité apretando fuertemente mi pecho, frotando el rosario que colgaba de mi cuello y pidiéndole clemencia a Dios.

No logré mi cometido final, y lo peor era que dejaría solo a Near en este caso… Él se llevaría toda la gloria, MÍ gloria al descubrir que existía un hueco en los planes “perfectos” de Yagami Light.

—Near —dije y el sentimiento de pena me invadió. Me adormecía lentamente, abandonando el último soplo de vida que le restaba a mi cuerpo, dejando atrás la última oportunidad de superarlo; pero…

¿Realmente deseaba el dulce sabor de la victoria? ¿Acaso había algo más?

Era tarde y me sentí idiota por ello. Yo no deseaba ganarle, necesitaba protegerlo de Kira y dejar claro que sin mí, no podía ganar. Hacerlo sentir insignificante en el momento en el que yo muriera; pero sobre todo, saber que yo le importaba tan siquiera un poco, sentirme necesitado.

Que se sintiera débil sin mí.

—Maldición, Near —murmuré entre dientes y mis párpados se cerraron por completo. La sensación de adormecimiento se extendió por cada una de mis terminaciones nerviosas, quitándome el último vestigio de vida—, lo lamento.

Y cerré los ojos con un pensamiento amargo nublando mi mente: No pude protegerlo a pesar de mis intentos desesperados. Un último latido desesperado provocó que mi actividad vital cesara. Listo, se terminó para mí, pero él aún tenía una oportunidad.

‘Aprovéchala’ rogué internamente, antes de dejar que le muerte me arrastrara entre sus garras.
-----
Tenía mucho tiempo si usar un fandom. Disfruten.

1 comentario:

  1. Te dije que me avisaras. Pero no lo hiciste. Ya hablaremos tu y yo seriemente por esto.

    ResponderEliminar