jueves, 26 de marzo de 2009

Hafefobia - Original.


Carta: Sólo para originales.
Tabla: Miedos 1° y 2°
Fandom: Original / Melancolía.
Advertencias: Incesto y leve lime.


Hafefobia.
(Miedo a ser tocado)


Tus manos se aferraron a tu torso desnudo. No querías que tocara ni un solo centímetro de tu piel; pero al parecer él si lo haría, en sus ojos se mostraba el deseo y las ganas de acariciar todo lo que estuviera a su alcance.

—Tranquila —dijo con voz ronca y sus manos presionaron tus pezones haciendo que comenzaras a hiperventilar y tiritaras de pánico.

Tienes miedo a ser tocada. Tratas de desprenderte de aquél cuerpo que te aprisiona, no puedes hacerlo ya que él es más fuerte y más grande.

—¡Suéltame! —gritas desesperada mientras intentas sacar las muñecas de entre sus manos. Él vuelve a dedicarte una mueca de deseo y decisión, no te dejará escapar—, somos primos… no es correcto.

No hacía falta nada más. Comenzaste a sollozar mientras hacías un esfuerzo desesperado por liberarte. Él, sin perder nada de tiempo, acarició con la lengua el lóbulo de tu oreja, tratando en un intento desesperado que tú también te excitaras. No funciona; pero tus sollozos se hacen aún más intensos cuando frota su palpitante entrepierna contra la tuya.

Gritas. No te importa perder el pudor y el respeto de tus tíos: eso es mil veces mejor a ser corrompida por tu propia sangre. No serías utilizada para satisfacer sus necesidades más bajas.

—¡Ayuda! —gritas y el simplemente cubre tu boca con la suya. Lloras y comienzas a patalear, sofocándote por el esfuerzo de gritar y escapar al mismo tiempo. No tenías salida, ni una posible escapatoria para huir de tu propia sangre, de tu familia… de tu primo.

Estabas atrapada y aterrada… ¿qué podría más?, ¿el deseo o el miedo? Lo sabías perfectamente, preferirías mil veces morir a ser ultrajada de ese modo.

-----

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar