sábado, 28 de marzo de 2009

Hamartofobia - Original.


Para: Retos ilustrados.
Carta: Sólo para originales.
Tabla: Miedos 1° y 2°
Fandom: Original / Melancolía.


Miedo al pecado.


Te postraste ante la imagen de cristo y rezaste con más ímpetu que nunca.

—Por favor, señor —musitaste comenzando a temblar. Habías pecado vilmente, negando el nombre de Dios, blasfemando contra su divinidad y pureza—, perdona mis pecados.

Sí, que los perdone, de otro modo te consumirías en las llamas del infierno eternamente. Le temías al pecado, a la ira de Dios y a la interrupción del descanso eterno que te esperaba en el paraíso. No querías descansar en una tumba cubierta por la nieve y ser olvidado entre sus gélidos y esponjosos copos.

—Padre nuestro que estás en los cielos —musitaste con el rosario entre tus manos y apretando firmemente sus pequeñas piedrillas entre tus dedos. Eras capaz de rezar durante lo que te restaba de vida por tener asegurado el paraíso.

Estúpido y falso, eso es lo que eras. Siempre te inculcaron la religión como una regla, y los pecados eran una blasfemia que no tenía perdón en tu familia. Pecabas y eras azotado por tu padre, pecabas y tu madre te abofeteaba.

El pecado era la perdición del hombre, por ello te purificabas: Te daba pánico y terror recibir el castigo terrenal; pero… ¿Y el castigo divino?

----

Sí, no soy buena en estos temas :P

Dedicada a Emmanuel Montiel Martínez por darme las ideas... (¡Ya está! ¿Contento, Emm? ¬¬)

1 comentario:

  1. Wow, eso fue realmente profundo. Corto, pero me llegó el mensaje como una pedrada en la cabeza. Pocos pueden presumir de ello ;)

    Muy bueno Sayita, sólo me gusatía que te hubieras explayado más.

    ResponderEliminar